Tigres superaron por la mínima a Rojos

Tigres superaron por la mínima a Rojos

Tigres superaron por la mínima a Rojos
CINCINNATI -- Prince Fielder sacudió un jonrón y luego remolcó la carrera decisiva al conectar un sencillo con dos outs en el octavo inning para que los Tigres de Detroit derrotasen el sábado 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Los Tigres tomaron una ventaja de 2-0 con cuadrangulares solitarios al jardín derecho con dos outs. El dominicano Ramón Santiago conectó su segundo jonrón de la temporada en cuenta de 2-1 en el segundo inning, y Fielder pegó su 10mo vuelacercas al primer lanzamiento del abridor Bronson Arroyo en el cuarto episodio.

En la octava, Brennan Boesch inició el ataque de Detroit con dos outs en contra del perdedor, el relevista Sean Marshall (1-3), al disparar un doblete hasta el muro del jardín central. Luego que el venezolano Miguel Cabrera recibió base por bolas intencional, Fielder pegó una línea al central y Boesch se barrió en el plato para vencer el tiro de Chris Heisey.

El venezolano Brayan Villarreal (2-1) lanzó una séptima entrada sin recibir carreras para llevarse el triunfo ante un público de 42.443 aficionados, el más numeroso para un partido de temporada regular y que no es de apertura de temporada en los 10 años de historia del Great American Ball Park.

El dominicano Joaquín Benoit lanzó una octava perfecta y su compatriota José Valverde igualó la labor en la novena para sumar su 11mo salvamento de la campaña.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-0 y Hernán Pérez de 1-0. El dominicano Santiago de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 1-0.