Teherán será ascendido para lanzar por los Bravos

Teherán será ascendido para lanzar por los Bravos

Teherán será ascendido para lanzar por los Bravos
ATLANTA - El pitcher colombiano Julio Teherán será ascendido de Triple-A para lanzar por los Bravos en lugar de Tim Hudson el domingo ante los Azulejos de Toronto.

Hudson presenta espolones óseos en el tobillo izquierdo y el sábado dijo que recibió una inyección de cortisona el viernes luego que su intento de lanzar en el bullpen "no salió muy bien".

"Sólo se trata de unos espolones óseos que he tenido durante años", dijo Hudson.

El mánager Fredi González dijo que Hudson podría abrir el miércoles en contra de los Yanquis. Brandon Beachy, cuya apertura actualmente está programada para el miércoles, sería retrasado un día.

Teherán, el máximo prospecto de los Bravos, tiene foja de 5-2 con un promedio de efectividad de 3.15 en 11 aperturas con el equipo de Gwinnett en Triple-A. Lanzó un juego completo de siete hits, ponchando a seis y permitiendo sólo una carrera, en su última apertura frente a Charlotte.

González indicó que a Teherán se le ha dicho que solamente tendrá una apertura antes de regresar a Gwinnett. González agregó que los Bravos entonces incorporarán a otro

relevista. "Teherán ha lanzado bien para ganarse esto", dijo González. "Será bueno para él y bueno para nosotros verlo lanzar".

Teherán registró foja de 1-1 con un promedio de efectividad de 5.03 en cinco partidos, tres de ellos aperturas, en 2011 con Atlanta.