Indios superan a San Luis y los hunden más

Indios superan a San Luis y los hunden más

Indios superan a San Luis y los hunden más
SAN LUIS, Misurí -- Josh Tomlin permitió ocho hits a lo largo de siete entradas el viernes, Johnny Damon pegó un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland vencieron 6-2 a San Luis para propinar a los Cardenales su séptima derrota en 10 partidos.

Tomlin (3-3) no concedió carrera hasta la séptima, cuando permitió un sencillo de dos anotaciones del bateador emergente Matt Adams. Realizó solamente 76 lanzamientos, mejorando su foja a 4-0 en juegos interligas.

Jake Westbrook (4-6) permitió cuatro carreras --tres de ellas limpias-- y ocho imparables en seis innings. Ponchó a siete y dio una base por bolas.

Michael Brantley extendió su racha de hits a 16 partidos por los Indios, que han ganado tres de sus últimos cuatro juegos.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-2 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-0. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1, y Yadier Molina de 4-3 con una anotada.