Dramático triunfo de Rojos vs. Tigres

Dramático triunfo de Rojos vs. Tigres

Dramático triunfo de Rojos vs. Tigres
CINCINNATI -- Un toque de bola suicida del dominicano Wilson Valdez con un out en la 10ma entrada permitió anotar al venezolano Miguel Cairo en el triunfo cosechado el viernes por los Rojos de Cincinnati por 6-5 sobre los Tigres de Detroit.

Cairo inició el repunte contra el zurdo Phil Coke (1-2) con su primer triple de la temporada, en el que la bola llegó en rápidos saltos al rincón del jardín derecho y se le escapó a Matt Young.

Un out después, Valdez ingresó como bateador emergente y realizó un toque de bola hacia el primera base Prince Fielder, quien realizó un disparo al pentágono tras tomar la bola a mano desnuda. Cairo se deslizó y su mano izquierda hizo contacto con el plato antes de ser tocado.

Sam LeCure (2-1) lanzó dos entradas, ponchando a tres bateadores de seis que enfrentó.

Joey Votto conectó tres hits por Cincinnati, incluido un cuadrangular de tres carreras contra Rick Porcello. Votto extendió a 14 juegos su cadena de hits, igualando la mejor racha de su carrera.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-1 con dos carreras empujadas. Los dominicanos Jhonny Peralta de 2-0; y Ramón Santiago de 4-1 con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Cairo de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Valdez sin turno oficial pero con una remolcada.