Nacionales impusieron su ley en Boston

Nacionales impusieron su ley en Boston

Nacionales impusieron su ley en Boston
BOSTON -- Stephen Strasburg ponchó el viernes a 13 bateadores en seis entradas, Bryce Harper pegó cuadrangular y los Nacionales de Washington derrotaron 7-4 a los Medias Rojas de Boston en la primera victoria de la franquicia en el Fenway Park.

Harper conectó el batazo de dos carreras en el cuarto episodio y un sencillo productor en el sexto para que el club mejorara a una foja de 1-9 en la icónica casa de los Medias Rojas. Los Expos de Montreal perdieron sus seis encuentros en Boston antes de mudarse a Washington.

Strasburg (7-1) realizó 119 lanzamientos --la mayor cantidad en un partido de su carrera--, entre ellos 33 en su inning final cuando salió de un problema sobre el montículo con un out y la casa llena. Se quedó a un ponche de la mayor cantidad de su carrera, de 14, cifra implantada el 8 de junio de 2010, exactamente hace dos años, en contra de Pittsburgh. Aquella actuación marcó el debut de Strasburg en las Grandes Ligas.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-0.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 5-2 con una impulsada y una anotada. El dominicano David Ortiz de 2-0 con una anotada.