Indios amarrararon la serie en Detroit

Brantley, Indios vencieron a Tigres por quinta vez

Indios amarrararon la serie en Detroit
DETROIT -- Michael Brantley bateó el miércoles un cuadrangular de tres carreras después de que un error de Detroit mantuvo con vida un ataque en la primera entrada, y los Indios de Cleveland vencieron por 9-6 a los Tigres.

Johnny Damon agregó un sencillo productor de dos anotaciones y una atrapada impresionante en el jardín izquierdo para ayudar a los Indios.

Casey Kotchman conectó un batazo de vuelta entera de dos carreras por los Indios, quienes tienen marca de 5-0 contra Detroit esta temporada.

El venezolano Miguel Cabrera y Don Kelly batearon cuadrangulares solitarios por los Tigres.

El también venezolano Jeanmar Gómez (4-4) permitió seis carreras y siete imparables en cinco capítulos por Cleveland. Cuatro relevistas limitaron a Detroit a un hit el resto del juego. Chris Perez laboró el noveno episodio para su 19no salvamento en 20 oportunidades.

Max Scherzer (5-4) recibió cinco anotaciones limpias en cuatro entradas y un tercio, así como tres carreras sucias en la primera entrada.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-2 con una carrera anotada y una producida. El dominicano Carlos Santana de 5-0 con una anotada.

Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 4-0 con una impulsada; y Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada. El venezolano Cabrera de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas.