Soriano jonroneó y Cubs blanquearon

Soriano dio HR y Dempster blanqueó a Milwaukee

Soriano jonroneó y Cubs blanquearon
MILWAUKEE -- Ryan Dempster consiguió el martes su primera victoria desde agosto, tras recibir tres imparables en siete entradas para llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo aplastante de 10-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Alfonso Soriano conectó un cuadrangular de tres carreras, Jeff Baker agregó uno de dos anotaciones y Bryan LaHair otro solitario por los Cachorros, que cortaron una cadena de 11 derrotas seguidas como visitantes, cifra que empató un récord de la franquicia establecido en 1954.

Al llegar al juego del martes, Dempster (1-3) tenía 18 aperturas seguidas sin victoria, racha que databa del 16 de agosto de 2011. Dempster rompió esa mala situación de manera dominante, sin permitir corredores hasta que Cody Ransom bateó un sencillo al inicio del sexto episodio.

Anotar carreras para Dempster no fue un problema para los Cachorros el martes ya que le hicieron cinco en seis capítulos al abridor mexicano de los Cerveceros Yovani Gallardo (4-5), quien recibió seis imparables, dio una base por bolas y ponchó a 10 bateadores.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-3 con una carrera anotada; Soriano de 3-1 con dos anotadas y tres producidas.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. El mexicano Gallardo de 1-0.