Marlins sufrieron paliza a manos de Bravos

Marlins sufrieron paliza a manos de Bravos

Marlins sufrieron paliza a manos de Bravos
MIAMI -- Dan Uggla bateó el martes dos cuadrangulares en su primer juego en el Marlins Park y Tim Hudson lanzó juego de cinco imparables en la 13ra blanqueada de su carrera, para llevar a los Bravos de Atlanta a una paliza de 11-0 sobre los Marlins de Miami.

Uggla conectó un batazo de vuelta entera solitario en la cuarta entrada, y puso la bola en el centro de la escultura de los cuadrangulares para producir dos anotaciones en la novena, cañonazo que fue calculado en 432 pies. Eso hizo resonar la ovación en el estadio e incrementó su total de batazos sobre la cerca a 10 en la temporada y 200 en su carrera.

Además, Uggla bateó un doblete y anotó antes de conectar un sencillo de dos carreras para terminar con cuatro hits y cinco anotaciones impulsadas, ambas cifras máximas para él en la campaña.

Hudson (4-2) ponchó a tres bateadores, dio tres bases por bolas y sólo permitió que un corredor llegara a la tercera almohadilla.

El venezolano Aníbal Sánchez (3-4) cargó con la derrota. Recibió siete carreras y ocho imparables en seis entradas y dos tercios. Dio una base por bolas y ponchó a cinco adversarios.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 5-2 con dos anotadas. El dominicano José Constanza de 5-0.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-1; y Hanley Ramírez de 3-0. Los venezolanos Omar Infante de 4-1; y Sánchez de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0.