Padres no descifraron al pitcheo de D-backs

Padres no lograron descifrar a pitcheo de D-backs

Padres no descifraron al pitcheo de D-backs
SAN DIEGO -- Trevor Cahill lanzó una blanqueada el domingo al permitir seis hits y Paul Goldschmidt y los venezolanos Miguel Montero y Gerardo Parra pegaron cuadrangulares para llevar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 6-0 sobre los Padres de San Diego.

Montero y Parra pegaron jonrones dos carreras cada uno y Arizona ganó por tercera vez en cuatro juegos para rescatar el empate en su gira de seis partidos fuera de casa.

Cahill lanzó su segunda blanqueada y juego completo de su carrera. La anterior fue como abridor de los Atléticos de Oakland el 2 de agosto de 2010 en un triunfo de 6-0 frente a los Reales de Kansas City, cuando solamente concedió tres imparables.

El derecho, nacido y criado en Vista, California, aproximadamente a 64 kilómetros (40 millas) al norte de San Diego, ganó por primera vez en seis aperturas, ponchando a cinco y dando tres bases por bolas.

Goldschmidt pegó un cuadrangular solitario para extender la mejor racha de hits de su carrera a 12 encuentros.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Montero de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, y Parra de 4-1 con dos producidas y una anotada.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0. Los venezolanos Jesús Guzmán de 3-0, y Alexi Amarista de 1-0. El nicaragüense Everth Cabrera de 2-0.