Upton, Moore guiaron al triunfo a Rays

Upton, Moore guiaron por buen camino a Rays

Upton, Moore guiaron al triunfo a Rays
ST. PETERSBURG, Florida -- B.J. Upton rompió el empate con un doblete de dos carreras, Matt Moore ganó por primera vez después de perder cuatro decisiones consecutivas y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 8-4 a los Orioles de Baltimore.

Upton dio a los Rays una ventaja de 4-2 con el batazo con dos outs frente al abridor Jake Arrieta (2-7) en la quinta entrada. Arrieta dio tres bases por bolas en el inning y cargó con la derrota.

Moore (2-5) permitió dos carreras y siete hits en seis entradas. El zurdo había registrado cuatro derrotas en cinco aperturas desde que venció a Seattle el 1 de mayo.

Matt Wieters y Mark Reynolds pegaron cuadrangulares por los Orioles, que han perdido siete de sus últimos ocho juegos. Arrieta, con foja de 0-5 en sus últimas seis aperturas, recibió cuatro carreras, dos hits y cuatro bases por bolas en cuatro entradas y dos tercios.

Los Rays ampliaron la ventaja a 8-2 con cuatro carreras en la sexta entrada, ayudados por dos errores. Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 3-0 con una anotada y una impulsada. El dominicano Carlos Peña de 1-0 con una anotada y una impulsada.

Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez de 5-0 con una anotada. El dominicano Ronny Paulino de 3-0.