Hudson brilla y D-backs vencen a Padres

Hudson brilla y D-backs vencen a Padres

Hudson brilla y D-backs vencen a Padres
SAN DIEGO -- Daniel Hudson lanzó ocho episodios en forma destacada y Paul Goldschmidt conectó un jonrón para que los Diamondbacks de Arizona derrotaran el sábado 4-2 a los Padres de San Diego.

Los Diamondbacks, que han anotado dos carreras o menos en tres de sus últimos cuatro encuentros, recibieron ayuda del relevista de San Diego, Joe Thatcher, quien cometió un balk que derivó en la carrera de la ventaja en el séptimo inning.

Hudson, quien cumplió su segunda apertura desde que salió de la lista de los lesionados, toleró dos carreras y cinco hits, además de recetar cinco ponchetes y no dar boletos. Ayudó a su propia causa a la ofensiva, con un elevado de sacrificio.

Goldschmidt extendió a 11 encuentros su seguidilla bateando de hit, la mejor que ha tenido en su vida, mediante un vuelacerca en solitario en el quinto acto, poniendo la pelota en el segundo piso del graderío, detrás del jardín izquierdo, para igualar la pizarra a 2.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y una producida, Miguel Montero de 3-1 con dos anotadas.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una producida. Los venezolanos Jesús Guzmán de 1-0, Alexi Amarista de 3-0. El nicaragüense Everth Cabrera de 2-1. El dominicano Edinson Vólquez de 1-0.