Seattle se impuso a Chicago en 12 innings

Seattle se impuso a Chicago en 12 innings

Seattle se impuso a Chicago en 12 innings
CHICAGO -- Ichiro Suzuki sacudió dos jonrones, John Jaso quebró el empate con un doblete en el 12do inning y los Marineros de Seattle frenaron la racha de nueve victorias en fila de los Medias Blancas al vencer el sábado 10-8 a Chicago.

El venezolano Jesús Montero encabezó la ofensiva con un doblete en contra del relevista Addison Reed (0-1), quien perdió el encuentro. Un out después, Jaso produjo la carrera del corredor emergente Munenori Kawasaki. Chone Figgins le siguió con un sencillo impulsor.

Tom Wilhelmsen (2-1) lanzó tres entradas sin recibir carreras y permitió un hit para adjudicarse la victoria. El japonés Hisashi Iwakuma logró su segundo salvamento al lanzar en la 12ma entrada, retirando a Adam Dunn con una roleta con corredor en segunda base para terminar el encuentro.

Michael Saunders pegó cuadrangular y cuatro de los 15 hits de Seattle.

El cubano Dayán Viciedo empató el juego por Chicago con un cuadrangular solitario con dos outs en la octava en un lanzamiento del relevista Stephen Pryor --el octavo jonrón del partido, cuatro por cada equipo.

Por los Marineros, el venezolano Montero de 6-2.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-3 con dos anotadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. Los cubanos Viciedo de 5-1 con una anotada y una producida, y Alexei Ramírez de 5-0.