Abreu sonó HR y ganaron los Dodgers

Abreu sonó HR y ganaron los Dodgers

Abreu sonó HR y ganaron los Dodgers
DENVER -- El abridor Aaron Harang lanzó seis sólidos innings, el venezolano Bobby Abreu pegó su primer jonrón del año y los Dodgers de Los Angeles pusieron fin a su peor racha derrotas de la temporada al vencer el sábado 6-2 a los Rockies de Colorado.

Andre Ethier y el dominicano Elián Herrera conectaron dos hits y produjeron dos carreras cada uno. James Loney también aportó dos imparables por los Dodgers, que habían perdido cinco juegos consecutivos.

Michael Cuddyer y el dominicano Wilin Rosario pegaron dobletes productores y DJ LeMahieu agregó dos hits por los Rockies, que vieron frenada su racha de cinco triunfos seguidos.

Un día después de que los Rockies propinaran a los lanzadores de Los Angeles 13 carreras con 15 hits, Harang (4-3) frenó la repentinamente potente ofensiva de Colorado a una carrera y cuatro imparables.

Los Dodgers tomaron una ventaja de 3-1 con dos outs en la segunda entrada con un sencillo de dos carreras de Herrera. La pelota pasó entre las piernas del abridor de los Rockies, el dominicano Juan Nicasio, quien tuvo que ser reemplazado en el montículo luego tras sufrir torcedura en la rodilla izquierda al tratar de atrapar el batazo en esa jugada.

El cuadrangular solitario de Abreu y el sencillo productor de Adam Kennedy en el sexto episodio dieron a los Dodgers una ventaja de 6-1.

Por los Dodgers, el dominicano Herrera de 5-2 con dos producidas. El venezolano Abreu de 2-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 3-0 y Carlos González de 4-1. El puertorriqueño Wil Nieves de 3-0. El dominicano Rosario de 2-1 con una impulsada.