Boston doblegó a Toronto; ganó Doubront

Boston doblegó a Toronto; ganó Doubront

Boston doblegó a Toronto; ganó Doubront
TORONTO -- El venezolano Félix Doubront ganó el sábado por quinta ocasión en seis aperturas, Nick Punto pegó un jonrón y los Medias Rojas de Boston vencieron 7-4 a los Azulejos de Toronto.

Punto se quedó a un triplete de completar el ciclo al bate e impulsó dos carreras para guiar a Boston a su décima victoria en 14 partidos. Daniel Nava también produjo dos carreras para que los Medias Rojas (28-25) se colocaran a tres juegos por encima del promedio de .500, su mejor ubicación en esta temporada.

Doubront (6-2) permitió tres carreras, dos de ellas limpias, y siete hits en seis entradas y un tercio para mejorar su foja a 5-1 con un promedio de efectividad de 2.72 en sus últimas cinco aperturas. El zurdo venezolano otorgó una base por bolas, ponchó a siete y permitió dos cuadrangulares.

Kyle Drabek (4-6) perdió su segunda apertura seguida. El derecho toleró cinco carreras, cuatro de ellas limpias en poco más de seis innings, en los que también regaló cuatro bases por bolas y recetó cuatro ponches.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1, una anotada. El mexicano Adrián González de 5-0.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-1. Los dominicanos José Bautista de 4-1 con una anotada y una impulsada y Edwin Encarnación de 3-2 con una anotada.