Granderson clave en triunfo ante Tigres

Granderson clave en triunfo ante Tigres

Granderson clave en triunfo ante Tigres
DETROIT -- Curtis Granderson pegó el viernes un cuadrangular con casa llena contra su ex equipo en la segunda entrada y CC Sabathia logró conservar la ventaja después de un inicio tambaleante, ayudando a los Yanquis de Nueva York a derrotar por 9-4 a los Tigres de Detroit.

Alex Rodríguez agregó un batazo de vuelta entera de dos carreras en el noveno capítulo para Nueva York.

La pizarra estaba empatada a 1-1 cuando Granderson limpió las bases con un cañonazo justo al lado del poste del jardín derecho contra el zurdo Casey Crosby (0-1), quien estaba realizando su debut en Grandes Ligas.

Sabathia (7-2) permitió tres anotaciones y ocho imparables en siete episodios. Nueva York utilizó cinco relevistas. El dominicano Rafael Soriano ingresó al montículo con la casa llena y un out en la novena entrada. Dominó al venezolano Miguel Cabrera en un rodado para doble matanza para acreditarse su séptimo salvamento.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0 con una carrera anotada.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Jhonny Peralta una producida; y Ramón Santiago de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Omir Santos de 3-0.