Bates de A's fueron silenciados por Reales

Bates de A's fueron silenciados por Reales

Bates de A's fueron silenciados por Reales
KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- El dominicano Felipe Paulino mantuvo a raya a los Atléticos durante seis entradas el viernes y el bullpen de los Reales de Kansas City hizo el resto en la victoria de 2-0 ante Oakland, en la novena derrota consecutiva del equipo, su peor racha en esta temporada.

El cubano Yuniesky Betancourt regresó tras ausentarse por una lesión y pegó un doblete impulsor en la primera, Mike Moustakas impulsó otra anotación en una pifia en el jardín izquierdo en la misma entrada y ayudaron a Kansas City a ganar apenas por sexta ocasión en 23 partidos en el Kauffman Stadium esta temporada.

Paulino (3-1) ha surgido como el as de la caótica rotación de abridores de los Reales y contuvo a los rivales hasta la sexta entrada por cuarta ocasión en seis aperturas. Permitió tres imparables contra Oakland, ponchó a cinco y dio tres bases por bolas.

Las dos carreras de los Reales fueron contra el dominicano Bartolo Colón (4-6), quien se recuperó de una apertura desprolija para durar siete entradas, una salida alentadora después de una foja de 1-3 y un promedio de efectividad de 7.92 en mayo.

Jonathan Broxton trabajó una novena entrada perfecta y consiguió su 12vo salvamento.

Por Oakland, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0.

Por Kansas City, el cubano Betancourt de 4-1, con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Alcides Escobar de 3-1; y Humberto Quintero de 3-1.