No hay prisa para negociar con Wright

Mets sin prisa para negociar extensión con Wright

No hay prisa para negociar con Wright
NUEVA YORK -- El jefe de operaciones ejecutivas de los Mets, Jeff Wilpon, señaló que las fans deberán tener paciencia y que las negociaciones para una extensión con el antesalista David Wright no son inminentes, sentimiento expresado esta semana también por el gerente general Sandy Alderson.

"Está bajo contrato este año", manifestó Wilpon acerca de Wright. "Tenemos una opción para la próxima campaña. Nadie nos está presionando, así que dejaremos que las cosas se resuelvan por sí solas. Hablaré con Sandy en el momento indicado y de ahí partiremos".

A comienzos de la semana, Alderson dijo que tenía previsto platicar con el representante de Wright en algún momento de esta temporada. Sin embargo, los Mets tienen una opción de US$16 millones para la campaña del 2013, lo que significa que no hay prisa para que el equipo entable negociaciones con su estelar tercera base.

"Personalmente, para los aficionados, la organización y la comunidad, David es un jugador especial", manifestó Wilpon. "Hay que darle tiempo, dejar que se resuleva todo por sí solo y esperar que haya un buen final".