Pitcheo de Astros castigado por Rockies

Pitcheo de Astros fue castigado por los Rockies

Pitcheo de Astros castigado por Rockies
DENVER -- Carlos González bateó tres jonrones en sus últimos tres turnos, Michael Cuddyer botó la pelota con la casa llena y Dexter Fowler también jonroneó, llevando el miércoles a los Rockies de Colorado a una victoria de 13-5 sobre los Astros de Houston, para su tercer triunfo en fila.

No todo fueron buenas noticias, sin embargo, para los Rockies, que perdieron a su estelar torpedero en el séptimo episodio con una lesión en la ingle.

El venezolano González rompió un empate 5-5 con un jonrón solitario en el quinto ante Lucas Harrell (4-4). Añadió un toletazo de dos carreras contra el relevista Xavier Cedeño como parte de un racimo de seis en el sexto y entonces añadió uno solitario, esta vez contra David Carpenter en el cierre del octavo.

Fue el primer partido de tres jonrones para González en su carrera. EL jardinero de los Rockies tiene cuatro partidos de dos jonrones esta campaña y ocho en total.

Por los Rockies, los venezolanos González de 5-4, tres jonrones, cuatro empujadas, y Marco Scútaro de 4-2, dos anotadas y una empujada. El dominicano Wilin Rosario de 4-1, una anotada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-3, una anotada. El panameño Carlos Lee de 5-0.