Marlins completaron barrida sobre Nacionales

Marlins completaron barrida sobre Nacionales

Marlins completaron barrida sobre Nacionales
MIAMI -- Giancarlo Stanton bateó su 12mo cuadrangular en mayo para empatar una marca de la franquicia y los Marlins de Miami consiguieron el miércoles su vigésima victoria tras estar abajo en la pizarra, esta vez por 5-3 sobre los Nacionales de Washington, a quienes barrieron en la serie de tres juegos.

Stanton conectó un batazo de vuelta entera sin hombres en base en la séptima entrada, su 13ro en la temporada, y bateó un sencillo productor de una carrera con dos outs en el primer episodio. Con apenas 22 años de edad, Stanton empató el récord del equipo, perteneciente a Dan Uggla, de la mayor cantidad de cuadrangulares en un mes y ha totalizado 30 impulsadas en mayo.

Josh Johnson (3-3) permitió tres carreras en seis entradas y envió al plato mediante un sencillo la anotación del empate con su primer imparable del año. Johnson y el venezolano Aníbal Sánchez tienen una marca combinada de 16-0 contra los Nacionales. Sánchez los derrotó el martes.

Chien-Ming Wang (1-1), en su primera apertura de la campaña con Washington, recibió cuatro carreras en poco más de cuatro capítulos.

Por los Nacionales, el colombiano Jhonatan Solano de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-2, Hanley Ramírez de 4-3 con una carrera anotada. El venezolano Omar Infante de 4-1 con una anotada.