Ofensiva de Bravos fue más vs. San Luis

Ofensiva de Bravos fue más vs. San Luis

Ofensiva de Bravos fue más vs. San Luis
ATLANTA -- Freddie Freeman bateó un cuadrangular y produjo tres carreras, usando sus gafas nuevas, y ayudó a los Bravos de Atlanta a derrotar el miércoles 10-7 a los Cardenales de San Luis.

Los Bravos salieron victoriosos después de echar a perder una ventaja de cinco anotaciones.

Freeman, quien se había perdido cuatro juegos consecutivos como titular debido a problemas de visión, estaba feliz de haber recibido sus nuevos anteojos deportivos antes del juego y salió de un bache ofensivo con sus tres imparables: su octavo cuadrangular de la temporada, en la primera entrada; un doblete productor de una anotación en la tercera y un sencillo impulsor de otra carrera en la octava.

Los Bravos, que cortaron el martes una cadena de ocho derrotas seguidas, desperdiciaron una ventaja de 5-0 en la pizarra, pero luego anotaron tres carreras en el sexto episodio. Un sencillo productor de dos anotaciones de Brian McCann sobresalió en el ataque.

Jonny Venters (3-2) registró el último out en el sexto capítulo para acreditarse el triunfo. Craig Kimbrel obtuvo su 15to salvamento.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-2 con dos carreras anotadas. Los puertorriqueños Yadier Molina de 5-1 con una anotada, y Carlos Beltrán de 1-1 con una producida.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 3-2 con dos anotadas. El dominicano José Constanza de 4-3 con una anotada y una impulsada.