Escobar, Azulejos se impusieron a Orioles

Escobar, Azulejos se impusieron a Orioles

Escobar, Azulejos se impusieron a Orioles
TORONTO -- Brett Lawrie consiguió tres imparables y tres remolcadas, Ricky Romero ganó por séptima vez en nueve aperturas contra Baltimore y los Azulejos de Toronto vencieron el martes por 8-6 a los Orioles.

Los tres últimos bateadores en la alineación de Toronto --Lawrie, David Cooper y Rajai Davis-- se fueron juntos de 12-8 con seis carreras impulsadas y cuatro anotadas.

Lawrie también realizó una espectacular atrapada deslizándose en terreno de foul para el segundo out de la novena, con lo que ayudó para que los Azulejos salieran de su último aprieto.

Romero (6-1) mejoró su foja a 7-1 con un promedio de 2.43 en efectividad durante sus nueve aperturas anteriores contra los Orioles.

Adam Jones conectó dos jonrones y amplió su racha con hits a 20 partidos, y Chris Davis agregó una línea de dos carreras, pero no fue suficiente para Baltimore. Los Orioles han perdido cuatro en fila y siete de nueve, aunque siguen empatados con Tampa Bay en la punta de la División Este de la Liga Americana.

Jake Arrieta (2-6) permitió siete carreras --seis merecidas-- y seis imparables en cuatro entradas y un tercio, para acumular cinco aperturas sin conocer el triunfo.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-0 con una empujada. Los dominicanos José Bautista de 3-1 con una anotada y Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Ronny Paulino de 3-1 con una anotada y Wilson Betemit de 5-0. El venezolano Endy Chávez de 1-0.