Regresaron a la senda del triunfo

Bravos frenaron mala racha con poder

Regresaron a la senda del triunfo
ATLANTA -- Dan Uggla sacudió un vuelacercas de tres carreras, el panameño Randall Delgado se llevó la victoria con una buena actuación y los Bravos de Atlanta quebraron su racha más larga de derrotas en más de dos años al doblegar 5-4 el martes a los Cardenales de San Luis.

Atlanta había perdido ocho juegos en fila.

Michael Bourn también pegó de jonrón por los Bravos. Abrió la parte baja de la primera entrada con su quinto jonrón de la temporada, con el que empató la mejor cifra en su carrera. Uggla puso la pizarra en 4-0 en la tercera al enviar la pelota hasta las gradas sobre los jardines izquierdo y central.

El panameño Delgado (3-5) laboró hasta la sexta entrada y toleró tres carreras.

Los Cardenales se acercaron a una anotación con la tercera carrera remolcada en el partido por el puertorriqueño Yadier Molina, un sencillo de una vuelta. Molina se fue de 4-4, incluyendo un jonrón solitario. Pero Craig Kimbrel sacó los tres últimos outs para su 14to salvado en 15 intentos.

Jake Westbook (4-4) cargó con el descalabro.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 3-1 con una anotada. El panameño Delgado de 2-0.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-0. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-2 con una anotada y Molina de 4-4 con una anotada y tres remolcadas.