Bravos hacen cambios; buscan mejorar

Bravos hacen cambios; buscan mejorar

Bravos hacen cambios; buscan mejorar
ATLANTA -- Empantanados en una racha de ocho derrotas en fila antes del juego del martes, los Bravos de Atlanta decidieron hacer algunos cambios.

El derecho Kris Medlen fue enviado a la sucursal de la Triple A en Gwinnett, pero no porque haya hecho algo malo. Los Bravos quieren que fortalezca su brazo para que forme parte de la rotación de abridores, que se ha convertido en un caos, ante los problemas de Mike Minor y del panameño Randall Delgado. De Jair Jurrjens ni hablar: el lanzador electo para el Juego de Estrellas fue degradado ya a las menores.

Además, los Bravos convocaron al equipo de las mayores al jardinero dominicano José Constanza, quien formará de inmediato parte de la alineación.

Constanza jugaba en el jardín izquierdo y bateaba noveno en el orden, mientras el manager cubano Fredi González intentaba los cambios, usando a Delgado como octavo.

El venezolano Martín Prado se mudó a la antesala, en lugar del lesionado Chipper Jones.

Madlen ha lanzado como relevista, pero los Bravos están preocupados por el desempeño de Minor y Delgado. Minor tiene una foja de 2-4 con una efectividad terrible de 6.98.

Delgado tenía un récord de 2-5 y un promedio de carreras limpias admitidas de 4.53 de cara a su apertura del martes por la noche frente a los Cardenales.

Las ocho derrotas seguidas representan la peor racha de los Bravos en más de dos años.