Bochy elogia el gran desempeño de Melky

Bochy elogia el gran desempeño de Melky

Bochy elogia el gran desempeño de Melky
SAN FRANCISCO -- El gran desempeño de Melky Cabrera al bate desde su llegada a la parte gruesa de la alineación de los Gigantes le ha recordado a su manager a uno de los ex compañeros de éste.

"Me recuerda a alguien con el que jugué, y se llama Tony Gwynn", manifestó el piloto de San Francisco, Bruce Bochy. "Así de excelente ha sido la actuación de Melky. Lo estoy comparando con uno de los mejores peloteros de todos los tiempos".

Después de ser adquirido en la temporada muerta por medio de un canje con los Reales, Cabrera ha sido una grata adición al lineup de los Gigantes. El dominicano batea .423 en mayo con tres jonrones y 17 empujadas, y su promedio de .368 en lo que va de la temporada lo coloca en el segundo lugar de la Liga Nacional.

Bochy señaló que compara a Cabrera con Gwynn, su compañero en los Padres de 1983 a 1987, por la capacidad del primero de batear hacia todas las bandas y de correr las bases.

"Sabía que Cabrera era un jugador muy completo, bateador ambidextro que puede jugar en todos los jardines", expresó Bochy. "Pero en el plato es mejor de lo que pensaba. Así de bien ha jugado".