D-backs se quedaron cortos vs. Gigantes

D-backs se quedaron cortos vs. Gigantes

D-backs se quedaron cortos vs. Gigantes
SAN FRANCISCO -- Barry Zito superó a Trevor Cahill en un duelo entre ex lanzadores estelares de los Atléticos de Oakland, Brandon Belt sonó un triple productor y los Gigantes de San Francisco derrotaron 4-2 el lunes a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Gregor Blanco conectó dos dobles e impulsó una carrera en su segundo partido con dos dobletes en cuatro días. También hizo una vistosa atrapada que puso fin al partido sobre la franja de advertencia con dos corredores en base.

Blanco también anotó con un doble robo que marcó el inicio de una primera entrada con tres anotaciones de San Francisco.

El dominicano Melky Cabrera, líder de hits en las mayores, siguió con el bate encendido luego de los cuatro imparables que pegó el domingo en el triunfo 3-2 en Miami. Ahora se fue de 3-1 para alcanzar un total de 74 imparables, en una tarde en que el rey jonronero Barry Bonds estaba entre los 42.295 aficionados que colmaron el estadio. Bonds visitó la cueva de los Gigantes antes del encuentro.

Por los Gigantes, los venezolanos Blanco de 4-2 con una anotada y una remolcada, y Héctor Sánchez de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Cabrera de 3-1 y Joaquín Arias de 4-1. El puertorriqueño Angel Pagán de 3-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano Miguel Montero de 4-0.