Cachorros rompen mala racha vs. Padres

Cachorros rompen mala racha con paliza sobre Padres

Cachorros rompen mala racha vs. Padres
CHICAGO -- Los Cachorros de Chicago cortaron el lunes una racha de 12 derrotas consecutivas cuando Alfonso Soriano conectó el jonrón que les encaminó a la victoria 11-7 sobre los Padres de San Diego.

La racha negativa de los Cachorros ha sido la peor que han tenido desde que comenzaron la temporada de 1997 con 14 reveses seguidos.

Chicago perdía 7-6 en la sexta entrada cuando el dominicano Soriano conectó un ofrecimiento de Alex Hinshaw (0-1) y lo envió por encima de las gradas del jardín derecho hasta la Avenida Waveland.

Soriano bateó tres imparables y empujó tres carreras. Ian Stewart y Starlin Castro sonaron de jonrón y además cada uno remolcó tres carreras por los Cachorros. Darwin Barney también pegó de cuadrangular, mientras que David DeJesus conectó dos triples.

Chase Headley botó la pelota dos veces por los Padres, que sufrieron su cuarta derrota al hilo. El nicaragüense Everth Cabrera y Will Venable también batearon profundo por San Diego.

Randy Wells (1-1) consiguió el triunfo en relevo.

Por los Padres, el nicaragüense Cabrera de 5-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Jesús Guzmán de 1-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Soriano de 4-3, dos anotadas y tres remolcadas; y Stalin Castro de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas.