Toma vuelo en la bahía

Toma vuelo en la bahía

Toma vuelo en la bahía
MIAMI - Los Gigantes dividieron la serie de cuatro juegos en contra de los Marlins este fin de semana, misma en la que Gregor Blanco brilló como primer bate.

El venezolano de 28 años de edad conectó ocho imparables en 17 turnos al bate, anotando cuatro carreras y produciendo una en la serie en Miami. En sus últimos 13 juegos, antes de irse de 3-0 con una base por bola el domingo, Blanco bateaba para .340 con un porcentaje de embasarse de .453.

"He venido trabajando con mi coach de bateo para tratar de enfocarme en mantener la bola en el terreno y batear líneas a baja altura", explicó Blanco. "Ese ha sido mi juego. Tengo que hacer lo que tengo que hacer para convertirme en un buen primer bate y embasarme frecuentemente".

Esta temporada, el venezolano ha hecho justo eso. Blanco ha mostrado la paciencia necesaria para convertirse en un sólido primer bate, como lo demuestran sus 21 pasaportes en apenas 124 turnos al bate, encabezando a San Francisco en ese departamento.

Y en 90 turnos como primer bate de los Gigantes, Blanco ya ha anotado 20 veces.

"Sólo trato de ser consistente", indicó. "Creo que si logro conectar la bola en el terreno, mis piernas pueden hacer el resto. Sé que puedo correr, y todo lo que necesito hacer es poner la bola en el terreno".