Dodgers logran victoria redonda sobre Astros

Dodgers logran victoria redonda sobre Astros

Dodgers logran victoria redonda sobre Astros
LOS ANGELES -- Jerry Hairston Jr. bateó cinco imparables en un partido por primera vez en su carrera, Chris Capuano se apuntó otra victoria y los Dodgers de Los Angeles superaron el domingo por 5-1 a los Astros de Houston.

Matt Treanor le dio la delantera definitiva a los Dodgers con un cuadrangular en la cuarta entrada que el jardinero central Justin Maxwell estuvo a punto de atrapar con un salto pero la pelota rebotó en su guante.

Capuano (7-1) lanzó pelota de dos hits en más de siete episodios y consiguió ocho ponches. El zurdo de 33 años elevó su foja a 5-0 en casa con un promedio de 1.36 en efectividad.

Tony Gwynn Jr. aportó dos sencillos productores al tiempo que los líderes de la división Oeste en la Liga Nacional acumularon seis triunfos en ocho encuentros pese a las ausencias por lesiones de sus titulares Matt Kemp, Mark Ellis, Juan Uribe y Juan Rivera.

Hairston bateó de 5-5 con un doble, una anotada y una remolcada.

J.A. Happ (4-4) empató su marca personal de ponches con 10. Admitió dos carreras, merecidas, y nueve inatrapables en seis entradas y un tercio.

Por los Dodgers, el dominicano Elián Herrera de 4-1. El venezolano Bobby Abreu de 0-0 con una empujada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada. El panameño Carlos Lee de 4-0.