Jonrones hundieron más a Garza, Cubs

Jonrones hundieron más a Garza, Cubs

Jonrones hundieron más a Garza, Cubs
PITTSBURGH -- Pedro Alvarez, Andrew McCutchen y Garrett Jones sonaron cuadrangulares, Erik Bedard colgó ceros en seis entradas y los Piratas de Pittsburgh apalearon el domingo 10-4 a los Cachorros de Chicago, que siguieron hundiéndose con su 12da derrota consecutiva.

El dominicano Alvarez conectó un jonrón de tres carreras en el inning inicial, el primer vuelacercas de Pittsburgh en esta temporada con más de un hombre en las bases. McCutchen bateó un cuadrangular solitario en la quinta y Jones puso la pelota al otro lado del muro en el jardín derecho con Neil Walker a bordo en la quinta.

Pittsburgh completó su primera barrida de tres partidos en el PNC Park desde la serie entre el 17 y 19 de septiembre de 2010.

Aunque los Cachorros atraviesan por su racha de derrotas más larga desde que empezaron la campaña de 1997 con foja de 0-14, pocas de los 11 reveses anteriores fueron como éste. Seis tuvieron de diferencia una carrera, incluyendo los dos primeros encuentros de esta serie.

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 3-2 y Gorkys Hernández de 2-1 con una anotada y dos empujadas. Los dominicanos Alvarez de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas, y Yamaico Navarro de 1-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, y Alfonso Soriano de 2-0.