Kendrick blanqueó a S.L. en triunfo de Filis

Kendrick blanqueó a S.L. en triunfo de Filis

Kendrick blanqueó a S.L. en triunfo de Filis
SAN LUIS -- Kyle Kendrick lanzó pelota de siete hits el sábado para la primera blanqueada en su carrera, que fue también su primer triunfo en la temporada, y acercó a los Filis de Filadelfia a su primera barrida de cuatro juegos en San Luis en 26 años con una victoria de 4-0 sobre los Cardenales.

Shane Victorino bateó en la cuarta un doblete productor que fue el único apoyo necesitado por Kendrick (1-4) y John Mayberry agregó un doblete de dos carreras en una sexta entrada de tres anotaciones. Hunter Pence y Brian Schneider conectaron dos imparables cada uno por los Filis, que han ganado cuatro en fila.

Kendrick llegó el encuentro con un promedio de 5.23 en efectividad y los Filis tenían foja de de 1-9 en sus partidos lanzados, incluyendo cinco aperturas. Pero tiene foja de 5-1 contra los Cardenales en ocho juegos, todos aperturas menos dos.

El abridor mexicano de los Cardenales, Jaime García (3-3), cargó con su tercera derrota de la temporada al recibir cuatro carreras y seis hits en seis entradas. Ponchó a seis y otorgó dos bases por bolas.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-1 con una carrera anotada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El mexicano García de 1-0.