Cruz lidera paliza de Texas vs. Azulejos

Cruz lidera paliza de Texas vs. Azulejos

Cruz lidera paliza de Texas vs. Azulejos
ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- El dominicano Nelson Cruz bateó un grand slam y remolcó ocho carreras, su compatriota Adrián Beltré se fue de 5-3 y los Rangers de Texas arrollaron el viernes 14-3 a los Azulejos de Toronto.

Cruz conectó su bambinazo con la casa llena en el séptimo inning y le dio a Texas una ventaja de 14-1. También pegó un doble de tres anotaciones en el primer episodio y un sencillo productor en el sexto.

El quisqueyano, que se fue de 5-4, ya había empujado ocho carreras el 22 de julio de 2011. Su grand slam en el séptimo episodio fue el cuarto de su carrera y segundo de la campaña.

Josh Hamilton bateó su 19no jonrón de la temporada para Texas.

El abridor Brandon Morrow (5-3) de Toronto fue enviado a los vestidores después de sacar sólo dos outs en la primera entrada. El derecho, que logró dos blanqueadas en sus cuatro aperturas anteriores, permitió seis anotaciones y cinco hits en su salida más breve de su carrera.

Derek Holland (4-3) ponchó a nueve en poco más de siete innings. Toleró dos carreras y cinco hits.

El dominicano Edwin Encarnación conectó su 15to vuelacercas de la temporada para Toronto, que ha perdido tres partidos en fila.

Por los Azulejos, el venezolano Omar Vizquel de 1-0. El cubano Yunel Escobar de 4-1, con una anotada. Los dominicanos José Bautista de 4-1, con dos producidas, y Encarnación de 4-2, con una anotada y una remolcada. El brasileño Yan Gómes de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, con una anotada, Alberto González de 1-0, con una anotada, y Yorbit Torrealba de 5-2, con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Beltré de 5-3, con una anotada y dos empujadas, y Cruz de 5-4, con dos anotadas y ocho producidas.