Marlins vencen por la mínima a los Gigantes

Marlins vencen por la mínima a los Gigantes

Marlins vencen por la mínima a los Gigantes
MIAMI -- Chris Coghlan salió de una mala racha con un jonrón de tres carreras para romper un empate ante Tim Lincecum en la sexta entrada, y los Marlins de Miami vencieron el viernes 7-6 a los Gigantes de San Francisco.

Coghlan, que se ha movido entre los Marlins y las menores desde que ganó el premio al Novato del Año en el 2009, estaba bateando .104 cuando conectó su primer jonrón desde el 11 de junio pasado.

El dominicano Melky Cabrera, de los Gigantes, que llegó al partido liderando las mayores con 67 hits, bateó su tercer jonrón del año junto al poste del jardín derecho. Cabrera tuvo además un triple, pero se ponchó ante Steve Cishek con un corredor en bases para poner fin al partido.

Giancarlo Stanton se convirtió en el primer jugador en conectar un batazo contra la escultura de jonrón de los Marlins, cuando botó la pelota ante Lincecum (2-5).

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, una empujada; y José Reyes de 4-1. El venezolano Omar Infante de 3-1, dos anotadas.

Por los Gigantes, los dominicanos Cabrera de 5-2, un jonrón, un triple, dos anotadas; y Joaquían Arias de 4-2, una anotada. El venezolano Gregor Blanco de 5-3, una anotada. El boricua Angel Pagán de 4-2, una empujada y una anotada.