Bates fueron silenciados contra los Mets

Bates fueron silenciados contra los Mets

Bates fueron silenciados contra los Mets
NUEVA YORK - Dillon Gee estableció una marca personal con nueve ponches, bateó un doble y anotó la carrera de la ventaja para conducir a los Mets de Nueva York a una victoria el viernes por 6-1 sobre los Padres de San Diego.

Con ayuda de una buena atrapada y tiro del jardinero izquierdo Mike Baxter que derivó en una doble matanza para poner fin al primer inning, Gee (4-3) toleró una carrera y cuatro imparables en siete capítulos.

Gee, que también triunfó el domingo en Toronto, ganó dos aperturas seguidas por primera vez desde que se llevó cinco consecutivas del 13 de mayo al 10 de junio del año pasado.

Tim Byrdak y el dominicano Ramón Ramírez completaron la labor de cuatro hits.

Lucas Duda bateó un cuadrangular solitario al jardín derecho que empató la pizarra en la segunda entrada ante Anthony Bass (2-5), el pitcher derrotado.

Dobles consecutivos de Gee y Baxter pusieron a los Mets al frente en el tercer inning, apenas el segundo imparable extrabases de Gee en 70 turnos en su carrera.

Kirk Nieuwenhuis le siguió con un sencillo productor que le dio a Nueva York una ventaja de 3-1.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1. Los venezolanos Jesús Guzmán de 2-0, con una producida, y Alexi Amarista de 1-0. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-1.

Por los Mets, el venezolano Ronny Cedeño de 4-0. El puertorriqueño Andrés Torres de 1-0.