Final Ciego de Avila-Industriales aplazada

Final Ciego de Avila-Industriales aplazada

Final Ciego de Avila-Industriales aplazada
LA HABANA -- El tercer juego entre Industriales y Ciego de Avila en la final del campeonato cubano de béisbol se postergó el viernes por las intensas lluvias que cayeron sobre las provincias centrales de la isla y se programó para el sábado.

"Dada las malas condiciones se tomó la decisión de posponer para mañana (sábado) el juego", programado para el viernes por la noche en Ciego de Avila --a 550 kilómetros al este de la capital--, informó el viernes el noticiero del mediodía de la televisión cubana.

La televisión mostró imágenes del estadio avileño José Ramón Cepero cuyo terreno se veía inundado, y con algunas partes totalmente bajo el agua.

Ciego de Avila venció 3-2 y 8-3 a Industriales en los dos primeros cotejos que se jugaron en La Habana. Ahora los avileños tienen ventaja de 2-0 en esta serie final al mejor en siete partidos, que también fue perturbada por las lluvias en la capital cubana.

La Defensa Civil de Cuba reportó que dos personas están desaparecidas y centenares de cubanos debieron ser evacuados o recibir protección debido a los fuertes aguaceros que azotaron toda la región central del país donde está situada la ciudad de Ciego de Avila.

En las próximas horas se esperan más tormentas desde la provincia de Matanzas hasta la más oriental de Guantánamo.