No pudieron contener a la ofensiva rival

No pudieron contener a la ofensiva rival

No pudieron contener a la ofensiva rival
MIAMI -- El dominicano Melky Cabrera conectó tres hits y remolcó cuatro carreras el jueves para los Gigantes de San Francisco, que dieron a Ryan Vogelsong un fuerte apoyo y vencieron 14-7 a los Marlins de Miami.

El puertorriqueño Angel Pagán empujó cuatro anotaciones y Cabrera elevó su promedio a .362.

Vogelsong (3-2) concedió tres carreras en seis entradas y un tercio, lo que elevó su promedio de carreras limpias permitidas a 2.50. Los Gigantes anotaron 22 veces en sus siete aperturas anteriores.

Al comenzar el juego San Francisco encabezaba las mayores en jugadores dejados en base, pero se fue de 17-7 con corredores en posición de anotar. Su total de carreras y 15 hits fueron récords de la franquicia en la temporada.

Giancarlo Stanton impulsó tres carreras y conectó otro jonrón para los Marlins. Comenzaron la noche con la mejor foja en las mayores desde el 1 de mayo, pero perdieron dos juegos seguidos.

El venezolano Aníbal Sánchez (2-3) concedió cinco carreras en cinco entradas y un tercio, su apertura más breve y la peor este año.

Por los Gigantes, los dominicanos Cabrera de 5-3, con tres anotadas y cuatro impulsadas, y Joaquín Arias de 5-1, una anotada. Pagán de 5-2, una anotada y cuatro impulsadas.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-2, dos anotadas, y Hanley Ramírez de 3-0. Los venezolanos Omar Infante de 5-4, dos anotadas, y Sánchez de 2-0. El colombiano Donovan Solano de 1-1, una anotada, dos impulsadas.