Mesoraco dio grand slam en victoria de Rojos

Mesoraco dio grand slam en victoria de Rojos

Mesoraco dio grand slam en victoria de Rojos
CINCINNATI -- El catcher novato Devin Mesoraco coronó una serie llena de cuadrangulares con el primer grand slam de su carrera para que los Rojos de Cincinnati vencieran el jueves 6-3 a los Bravos de Atlanta.

Los Rojos completaron su primera barrida a los Bravos en cuatro partidos en Cincinnati desde 1980 en el estadio Riverfront. Han ganado seis encuentros seguidos, su mayor racha triunfadora desde agosto de 2010 cuando comenzaron su avance hacia el título de la división Central de la Liga Nacional.

Los equipos se combinaron para pegar 16 jonrones --13 de ellos solitarios-- que empujaron 21 de las 24 carreras de la serie.

Mesoraco se voló la cerca ante Kris Medlen, que relevó al panameño Randall Delgado (2-5) con la casa llena en el sexto episodio. Drew Stubbs agregó un cuadrangular solitario para Cincinnati.

Homer Bailey (3-3) permitió cuatro imparables en seis innings, entre ellos un jonrón de dos carreras de Michael Bourn.

Antes del partido, los Rojos le ofrecieron un homenaje a Chipper Jones de Atlanta, regalándole una almohadilla enmarcada. Utilizaron bases con el nombre de Jones en los cuatro partidos.

El antesalista Scott Rolen de los Rojos le dio la base. Jones tiene pensado retirarse después de esta temporada.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-2. El dominicano Juan Francisco de 4-1, con una anotada y una producida. El panameño Delgado de 2-1, con una anotada. Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 1-0.