MLB montará doble-juego de prospectos

MLB montará doble-juego de prospectos

MLB montará doble-juego de prospectos
Como parte de la liga de Major League Baseball para prospectos no firmados, un doble-juego se ha programado para el jueves, 31 de mayo en Santo Domingo, República Dominicana. Los partidos se realizarán a la 1:30 y las 7:30, hora local, en el Estadio Quisqueya.

La doble-jornada incluirá a jugadores ya elegibles para firmar contratos profesionales para el primer partido de día. El segundo encuentro será de peloteros que estarán elegibles para firmar después del 2 de julio, la selección canadiense junior.

"Major League Baseball está entusiasmado de ser anfitrión de este doble-juego, que está diseñado específicamente para demostrar el talento de los mejores jugadores aficionados de la República Dominicana", dijo Joe Torre, vicepresidente de operaciones de béisbol de MLB. "Esperamos que la inclusión de la selección canadiense junior ayude a crear un ambiente competitivo que ponga a brillar a los mejores prospectos de ambos lados."

Entre los participantes que se espera participen están el dominicano Amed Rosario y, del equipo canadiense, Ryan Kellogg,