Adrián no jugaría como OF en el Fenway

Adrián no jugaría como jardinero derecho en el Fenway

Adrián no jugaría como OF en el Fenway
El manager de los Medias Rojas, Bobby Valentine, no dudó en colocar al mexicano Adrián González en el jardín derecho dos días seguidos en la serie de Boston contra Baltimore y por cuarta vez en los últimos cinco encuentros.

Sin embargo, la interrogante que surge ahora es si Valentine enviará a González a los bosques cuando los Medias Rojas inicien una serie de juegos en Boston. González nunca ha patrullado el jardín derecho del Fenway Park, que es famoso por tener bastante terreno que cubrir.

"No estoy seguro si eso sucederá", declaró González.

El patrullar la pradera izquierda no parece ser una alternativa para González, principalmente debido a que no tiene experiencia leyendo las pelotas bateadas hacia el bosque izquierdo.

"No creo que lo coloque ahí", indicó Valentine. "Lo hemos contemplado. Pero cuando juegas en un lado del diamante, para varios puede ser un obstáculo hacer la transición al otro lado".

En los últimos dos encuentros de los Medias Rojas contra los Orioles, González jugó en el jardín derecho para que Kevin Youkilis estuviera en la inicial y Will Middlebrooks en la antesala.