Steinbrenner desmiente informe de venta

Steinbrenner desmiente informe de venta

Steinbrenner desmiente informe de venta
NUEVA YORK - El propietario mayoritario de los Yankees, Hal Steinbrenner, desmintió rotundamente un informe del New York Daily News que da cuenta de una intención de parte de la familia Steinbrenner de vender el equipo.

"Acabo de enterarme del informe del Daily News", dijo Steinbrenner en un comunicado. "Es pura ficción. Los Yankees no están a la venta. Espero que los Yankees estén en mi familia durante muchos años."

El Daily News informó el jueves que circulan rumores por Major League Baseball, Nueva York y el área de la banca que la familia Steinbrenner explora la posibilidad de vender la franquicia.

El presidente de los Yankees, Randy Levine, le restó mérito a lo planteado por el Daily News, diciéndole lo siguiente al periódico: "Les puedo decir que hay nada de cierto con esto. Los Steinbrenner no van a vender el equipo."

El diario citó fuentes anónimas que el precio de US$2,175 millones que se pagó por los Dodgers en abril despertó el interés de los Steinbrenner de saber exactamente cuánto dinero podrían pedir por los Yankees.

En ningún momento ha dicho miembro alguno de la familia nada que sugiriera una intención de vender a los Yankees, que fueron comprados por George M. Steinbrenner en 1973 por US$8.8 millones.

De su parte, MLB emitió la siguiente declaración por escrito sobre el particular:

"Major League Baseball no ha recibido ninguna indicación de representante alguno de los Yankees de Nueva York ni de nadie de que el Club esté a la venta."