Cardenales sellaron barrida sobre Padres

Cardenales sellaron barrida sobre Padres

Cardenales sellaron barrida sobre Padres
SAN LUIS, Misurí -- El puertorriqueño Carlos Beltrán conectó el miércoles su 14to cuadrangular, con el que lidera la Liga Nacional, para que los Cardenales superaran a quien fuera la estrella de San Luis en la postemporada, Jeff Suppan, al vencer 6-3 a los Padres de San Diego para barrer la serie de tres encuentros.

El novato Lance Lynn (7-1) empató al lanzador de los Filis Cole Hamels con el mejor récord de las Grandes Ligas.

David Freese terminó una sequía (de 34-3) con un cuadrangular y un sencillo productor para que los Cardenales tuvieran más ofensiva de la que necesitaban sin los titulares lesionados Lance Berkman, Jon Jay y Allen Craig.

Will Venable pegó el sexto cuadrangular de su carrera y también bateó un doblete y un sencillo para los Padres. San Diego ha sido sometido a tres o menos carreras por séptimo encuentro consecutivo.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una carrera anotada. Los venezolanos Jesús Guzmán 2-1 con una anotada; y Alexi Amarista de 2-0. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-2.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-1 con una carrera anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; y Yadier Molinade 4-1.