Zambrano tuvo una noche para el olvido

Zambrano tuvo una noche para el olvido vs. Rockies

Zambrano tuvo una noche para el olvido
MIAMI -- Troy Tulowitzki pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras el miércoles, el venezolano Marco Scutaro se fue de 4-2 y los Rockies de Colorado, que venían de perder seis partidos en fila, vencieron 8-4 a los Marlins de Miami.

Alex White (1-3), quien había perdido seis aperturas consecutivas desde septiembre, obtuvo su primera victoria del año con una labor de cuatro carreras en seis innings.

Los Rockies revirtieron una desventaja inicial de tres anotaciones.

Tulowitzki quebró el empate en la quinta entrada con un jonrón de tres carreras contra el venezolano Carlos Zambrano (2-3) y remolcó otra con un doble en la cuarta. El venezolano Carlos González agregó dos hits e impulsó dos carreras.

El dominicano José Reyes pegó dos sencillos remolcadores para los Marlins, que sólo pudieron embasar un corredor en los últimos cinco innings y un tercio. El venezolano Rafael Betancourt pitcheó una novena perfecta.

Zambrano sólo toleró cinco hits, pero con siete carreras en cinco innings. Emitió tres boletos y cada uno terminó en una anotación.

Por los Rockies, los venezolanos Scutaro de 4-2, con tres anotadas, González de 4-2, dos anotadas, dos remolcadas, y Ramón Hernández de 3-0, una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Reyes de 5-2, dos impulsadas, y Hanley Ramírez de 4-2, una anotada. Los venezolanos Omar Infante de 4-1 y Zambrano de 2-1, una impulsada. El colombiano Donovan Solano de 1-0.