Aramis produjo tres en triunfo de Milwaukee

Aramis produjo tres en triunfo de Milwaukee

Aramis produjo tres en triunfo de Milwaukee
MILWAUKEE -- El dominicano Aramis Ramírez pegó el miércoles un doble de tres carreras en la primera entrada, Jonathan Lucroy sumó un cuadrangular de dos carreras en la segunda y Milwaukee llegó a acumular una ventaja de ocho carreras en el estadio Miller Park en su triunfo por 8-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Barry Zito (3-2) salió apaleado con ocho carreras --cuatro de ellas limpias-- y cinco imparables, y regaló cuatro pasaportes en tres entradas, con lo que cayó a 0-4 con efectividad de 7.67 en ocho aperturas en el Miller Park.

El pitcher dominicano José Veras (3-1) ponchó a tres en dos entradas sin hit como relevo del mexicano Marco Estrada, quien salió del terreno de juego tras lesionarse la pierna derecha al correr en un doble en el primer inning. John Axford lanzó la novena para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán, de 5-1, con una carrera anotada. Los dominicanos Melky Cabrera, de 5-1, con una anotada y una remolcada; y Joaquín Arias, de 4-3. El venezolano Héctor Sánchez, de 5-1, con 3 remolcadas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez, de 5-2, con una anotada y tres remolcadas; y Carlos Gómez, de 4-0. El venezolano César Izturis, de 4-2, con una remolcada. El mexicano Marco Estrada, de 1-1, con dos remolcadas.