Rivera camina bien sin muletas ahora

Rivera camina bien sin muletas ahora

Rivera camina bien sin muletas ahora
NUEVA YORK - Los Yankees aún no ponen una fecha para la cirugía en la rodilla derecha de Mariano Rivera, ya que el panameño debe primero recibir un tratamiento para un coágulo en la pantorrilla derecha.

El cerrador de 42 años le hizo la visita al clubhouse de los Yankees y se le veía caminando bien sin muletas. Según el istmeño, cualquier dolor que siente es el resultado del coágulo y no del ligamento roto en la rodilla.

"Cuando escucho hablar de un ligamento roto, no visualizo a alguien caminando muy bien que digamos", dijo el manager de los Yankees, Joe Girardi. "Los médicos quieren que espere a que esté más fuerte la rodilla, porque así será más fácil la rehabilitación."

Rivera dice no estar frustrado con el retraso, porque no puede hacer nada al respecto. Es la misma mentalidad que llevan sus compañeros en los Yankees, que han perdido seis de sus últimos ocho partidos.

"Al equipo no le va tan bien, pero hemos pasado por eso antes", dijo Rivera. "No hay que tenerse pena a uno mismo. Mientras siga bien nuestra mentalidad, todo se pasará."