Se fueron en blanco ante los Angelinos

Se fueron en blanco ante los Angelinos

Se fueron en blanco ante los Angelinos
OAKLAND, California -- C.J. Wilson y el colombiano Ernesto Frieri se combinaron el martes para permitir apenas un imparable, y los Angelinos de Los Angeles rompieron su mala racha ofensiva para conseguir un triunfo 4-0 sobre los Atléticos de Oakland.

El dominicano Albert Pujols conectó cuadrangular por tercera ocasión en siete días, mientras que Mark Trumbo y Howie Kendrick pegaron sencillo productor cada uno para los Angelinos, que habían anotado apenas cinco carreras en sus tres partidos previos.

Un día después de haber perdido su tercer encuentro consecutivo con una carrera, Los Angeles logró una ventaja de cuatro carreras luego de tres entradas y navegaron el resto del camino para darle a Wilson (5-4) su primera victoria en casi tres semanas.

Cliff Pennington conectó el único hit --un sencillo con un out en la quinta-- para Oakland, que ha ganado cinco de los siete previos encuentros con este equipo en la temporada.

Por los Angelinos, el venezolano Maicer Izturis de 5-1 con una carrera anotada. Los dominicanos Pujols de 4-1 con una anotada; y Erick Aybar de 3-1 con una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con dos anotadas.