Andrus, Hamilton guiaron triunfo vs. Seattle

Andrus, Hamilton guiaron triunfo vs. Seattle

Andrus, Hamilton guiaron triunfo vs. Seattle
SEATTLE -- El venezolano Elvis Andrus conectó el martes un triplete de dos carreras con dos strikes, mientras que Josh Hamilton consiguió dos tremendas atrapadas en el jardín central y sumó una remolcada con lo que los Rangers de Texas vencieron 3-1 a los Marineros de Seattle y acabaron con su racha de cuatro victorias.

Mientras Hamilton continúa batallando en el plato, su defensiva en el jardín se mantiene superior. Su mayor jugada se dio en el primer inning cuando atrapa un batazo de Casper Wells con bases llenas y dos outs en lo profundo entre los jardines izquierdo y central. Luego le quitó a Alex Liddi lo que podía ser al menos un doblete con una atrapada increíble chocando contra la cerca arrancando el tercer episodio.

El triplete de Andrus que cayó al hueco entre el jardín izquierdo y el central en el tercer inning se dio después de que el abridor dominicano de Seattle Héctor Noesi (2-5) tenía la cuenta 1-2. Andrus le pegó hasta la cerca para darle a Rangers la ventaja. Hamilton le siguió al pegar doblete en la línea del jardín izquierdo.

Por los Rangers, el venezolano Andrus de 4-1 con una carrera anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; Nelson Cruz de 2-0 con una anotada.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-0