Nunca se dieron por vencidos

Nunca se dieron por vencidos

Nunca se dieron por vencidos
PHOENIX -- El puertorriqueño Iván de Jesús conectó el martes doblete de dos carreras con dos outs en la novena para darle a los Dodgers la ventaja y Dee Gordon voló para convertir una doble matanza y acabar el encuentro, con lo que Los Angeles vino de atrás para vencer 8-7 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Diamondbacks, que dejaron ir una ventaja de cinco carreras al entrar en la séptima, volvieron a ponerse al frente 7-6 en el cierre del octavo episodio con un cuadrangular de Lyle Overbay contra lanzamiento de Josh Lindblom (2-0).

J.J. Putz (0-3) no pudo cerrar el partido para Arizona y le permitió a De Jesús un batazo al central que puso la pizarra 8-7.

con corredores en primera y en tercera en el cierre de la novena, Kenley Jansen dominó a Jason Kubel quien pegó un roletazo a segunda y Gordon saltó una barrida tardía de Justin Upton para realizar el tiro y completar la doble matanza.

Por los Dodgers, el dominicano Elián Herrera, de 4-1 con dos carreras anotadas; el venezolano Bobby Abréu de 3-1, con anotada y una remolcada; y el puertorriqueño Iván de Jesús, de 1-1 con tres impulsadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Henry Blanco de 4-3 con una carrera impulsada; y Gerardo Parra de 1-0.