Nolasco hizo historia en triunfo de Marlins

Nolasco hizo historia en triunfo de Marlins

Nolasco hizo historia en triunfo de Marlins
MIAMI -- Ricky Nolasco cedió tres carreras en la primera entrada pero luego recuperó el control para establecer una marca de los Marlins en victorias y Miami venció el martes por segunda noche seguida a los Rockies de Colorado, ahora por 7-6.

Nolasco (5-2) quebró un empate en el tercer inning con un doble de dos carreras contra el dominicano Juan Nicasio (2-2) que le dio la delantera definitiva a los Marlins.

En su tercer intento, el derecho se convirtió en el líder solitario de Miami con más victorias en su carrera al poner su foja general en 69-53. Había estado empatado con Dontrelle Willis en el mayor número de triunfos.

Nolasco permitió cuatro carreras en seis entradas contra los Rockies (15-27), que han perdido seis partidos seguidos y llevan su peor arranque en una temporada desde 1995.

Los Marlins (24-19) empataron el récord de organización en victorias durante mayo.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-1 con una anotada y Hanley Ramírez de 5-3 con una anotada y dos remolcadas. El colombiano Donovan Solano de 1-1.

Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 3-1 con una anotada, Marco Scutaro de 1-0 y Carlos González de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Wilin Rosario de 3-1 con dos empujadas y Nicasio de 2-0.