Betemit suena HR en victoria de Orioles

Betemit suena HR en victoria de Orioles

Betemit suena HR en victoria de Orioles
BALTIMORE -- El dominicano Wilson Betemit y Steve Tolleson conectaron sendos cuadrangulares de dos vueltas, Brian Matusz admitió dos imparables en poco más de seis entradas y los Orioles de Baltimore superaron el martes 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

Los Orioles, líderes de la división Este en la Liga Americana, se apuntaron su sexto triunfo en ocho juegos y mejoraron su foja a 4-1 contra Boston en la temporada.

Tolleson le bateó profundo al venezolano Félix Doubront en el segundo inning y Betemit le botó la pelota del parque a Matt Albers en el octavo.

Kevin Youkilis pegó un vuelacercas por los Medias Rojas, que esperaban subir a .500 de promedio por primera ocasión en la campaña. Pero Boston se quedó solo en el sótano.

Matusz (4-4) estuvo extraordinariamente certero con su recta y desconcertó a los Medias Rojas con una pronunciada curva. Al agenciarse su tercera apertura en fila, el zurdo permitió una carrera y dio un pasaporte e igualó una marca personal al recetar nueve ponches.

La única pifia en su actuación fue un jonrón en la cuarta entrada que le conectó Youkilis, quien fue sacado de la lista de lesionados antes del encuentro.

Matusz superó en el duelo de lanzadores a Doubront (4-2), el cual toleró dos carreras y cuatro hits en seis episodios, además de conseguir nueve ponches, el mejor número en su carrera.

Por los Orioles, el dominicano Betemit de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. El mexicano Adrián González de 4-1.