Jiménez luce bien y vence a los Tigres

Jiménez luce bien y vence a los Tigres

Jiménez luce bien y vence a los Tigres
CLEVELAND - Chris Pérez, recibido con una ovación de pie al salir del bullpen, trabajó una novena difícil para su 14to rescate y los Indios de Cleveland cortaron el martes una racha perdedora de 10 partidos ante Detroit al vencer a los Tigres 5-3.

Pérez había criticado el reciente abucheo durante una aparición y calificado de "bochorno" la baja asistencia de los aficionados de los Indios al estadio que es la menor en la liga para un equipo en primer lugar. En la novena se le embasaron dos corredores, pero ponchó al venezolano Miguel Cabrera y dominó a Prince Fielder con una roleta al torpedero.

Pérez no pierde un salvamento desde la primera jornada.

El dominicano Ubaldo Jiménez (5-3) trabajó cautelosamente a lo mejor del orden de Detroit y duró seis innings. Los Indios, que marchan primeros, vencieron a los favoritos de la Central de la Liga Americana y a Rick Porcello (4-3).

Travis Hafner remolcó dos carreras para los Indios, que habían vencido por última vez a los Tigres el 10 de agosto pasado.

Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 4-1 y Jhonny Peralta de 3-0, una anotada. Cabrera de 2-0.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1, una impulsada, y José López de 3-1, una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 3-1.