Cañonazo de Peña levantó a Rays en casa

Cañonazo de Peña levantó a Rays en casa

Cañonazo de Peña levantó a Rays en casa
SAN PETERSBURGO, Florida -- El dominicano Carlos Peña pegó un vuelacercas de tres carreras en una cuarta entrada de cinco anotaciones el martes para que los Rays de Tampa Bay vencieran 8-5 a los Azulejos de Toronto.

Joe Maddon, el manager de los Rays, movió a Peña de la mitad del orden al bate al primer puesto en un intento por ayudarlo a superar una mala racha ofensiva. Peña, que venía de 18-0 y tenía un promedio al bate de .116 en mayo, conectó su sexto cuadrangular de la temporada.

El bambinazo de Peña contra Drew Hutchison (3-2) alcanzó los 452 pies. Terminó con dos hits en cinco turnos.

Drew Sutton pegó un doble productor y Chris Giménez un roletazo impulsor para los Rays, que se pusieron en ventaja de 6-0 en la cuarta. Giménez impulsó otra carrera en la quinta con un sencillo.

El relevista Wade Davis (1-0) concedió una carrera en dos innings y el dominicano Fernando Rodney trabajó la novena para su 14to rescate.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-1, una anotada. Los dominicanos José Bautista de 4-3, una anotada, dos impulsadas y Edwin Encarnación de 3-1. El brasileño Yan Gomes de 4-1, una anotada, una impulsada.

Por los Rays, Peña de 5-2, una anotada, tres impulsadas.